jueves, 5 de julio de 2018
Somos asi
ealmente pocas cosas se encuentran del todo claro, según los invitados que acerco Manino Iriart al HCD, la población sufre de este envejecimiento, lo que provocaría un sinfín de problemas a las juventudes del mañana.
Como ejemplo de este caso la señora Yaguen María Pomares Pérez Directora de salud del Municipio de Cien Fuegos (Cuba), según su opinión en el año 2050 de más de 605 millones actuales aumentara a 2000 millones. No se cómo terminara esta historia pero alguna solución deberá encontrarse a este fenómeno. No hablo de asesinatos masivos, pero esta gente mayor podría ser utilizada como fuente de memoria o reserva histórica de todo los que les tocó vivir. Se me ocurre un Concejo de ancianos del cual se emita .educación, ética y moral; algunas de las cosas que a nuestra juventud le haría muy bien y que hoy carecemos.
Luego el dirigente social se ocupó de trasladar a quienes invito de Cuba y Medellín las bondades de las escuelas de tango en el barrio Libertad, a los vecinos de ese barrio se los tendría que instruir en tiro al blanco, dado la necesidad de seguridad que deberían tener y no tienen.
Parece que otro de los bailarines que tenemos es Sergio Massa quien dice tener la solución absoluta de todos los problemas del país en lo económico. Presento junto a su gente, la eliminación del IVA en la Canasta Básica y suma a este detalle la Ley de góndolas eso permitiría la cartelización del sector. Esto me suena al regreso de Guillermo Moreno y su revolver mágico sobre la mesa en un dialogo fraterno con el comercio y el empresariado. Hoy Don Sergio se encuentra en el ostracismo de su republica del Tigre y junto a Lavagna y con tiempo suficiente para pensar en sí mismo.
La falta de libertad solo produce desabastimiento y que solo los empresarios inviertan fuera del país, la violencia solo provoca descontrol, aparte todavía nadie sabe en qué lugar de la tortilla se encuentra Massa. Dado que el Peronismo está perdido y sin líderes a la vista el tipo se anota por las dudas, ahora este no es el momento de armar listas sin programas claros y sin consenso.
En tanto la Ciudad continua siendo un caos en lo económico y social, los empleados de La Boston ya reciben telegramas de despido ya llegan a 15, la tradicional confitería de Mar del Plata se encuentra en vía de desaparecer. Nos despertamos con otra novedad la cual nos enorgullece, el Pato realizado por Marcos López para el Festival Internacional de Cine en su trigésima segunda edición, nos salió $ 300.000 una suma verdaderamente ridícula dada la porquería que le colgaron al Lobo de Mar. El hermano de La Momia de Chiquita Legrán estará feliz con todo esto. Quejas y más quejas que se van sumando la Organización “Los sin Techo” exigen que se dupliquen la cantidad de alimentos y garrafas para los comedores y merenderos de la Ciudad. La Gobernadora ya ordeno la quita de Impuestos Municipales en las facturas de Gas que son $5 por cada boleta, pero como el Comandante Arroyo se niega, lo pasaría al legislativo para su análisis y ahí habrá de morir. Alejandro Vicente será el que presente este pedido a los Ediles, los cuales dado sus reconocidos conocimientos y aptitudes estimo que esta orden de la Gobernadora habrá de quedar en la nada.
Santiago L Demaria
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario