viernes, 14 de diciembre de 2018
Un chivo expiatorio de la jefa de la Banda
Santiago Luis de Maria
4 h
Palabras y mil palabras vacías de contenido. Promesas y más promesas, simple palabrerío de los que juegan para la tribuna con el solo hecho de que los voten nuevamente o por primera vez. Vivimos revolcados en un basural en donde las moscas somos nosotros. Existe una juventud que no ha vivido la historia y se suman a cualquier colectivo que necesiten fanáticos. Pañuelos blancos, pañuelos verdes, pulseras de colores para identificarse con el otro. Pues hay que ser distinto al otro ese es el secreto.
No estamos siendo testigos de unión social, por el contrario, debemos terminar con nuestro oponente. En un país que carece de moral de ética y de principios morales logramos que la vulgaridad de los medios se transforme en tribunales populares. Cuál será la capacidad de un locutor o pseudo Periodista de juzgar y enviar a la cruz a cualquier personaje que forma parte de la misma pecera en donde todos navegan. Los tipos analizan científicos, astronautas o asesinos con la misma habilidad y prolijidad.
Todos opinan y luego se unen sin darse cuenta que miles de ojos las miran. Me quitan las ganas de subir de nivel pero con informaciones de carácter revisteril las 24 Hs, me produce el sopor de la siesta para escaparme de esta realidad estúpida. Actrices que jamás han superado un nivel para concurrir al Colon, mientras tanto no dejan de usar el pañuelo verde, pizza de cancha con demasiado aceite se juntan para a un a un actor o cantante sin olvidarse de poner los deditos en V en clara demostración de pertenencia política. Este es el futuro, quieren hacerse cargo de la vida de toda mujer y yo cada vez que se acerque alguna a mi lado llamare a la Policía para no ser acusado. Argentina ha muerto en su destino de lograr una sociedad unida y lógica. El mundo tiembla a sus pies, son únicas, altaneras y por sobre todo puras y vírgenes.Bodou suelto, Núñez Carmona también, falta Lázaro Báez y otros más. Imagen de un circo vergonzoso. Una justicia mediática al igual que las actrices.El tanguero
Dartes, entrevistado por alguien impresentable como Mauro Viale, falta el futbol de la B pero todos estos son buenos como numero vivo. Sufrimos un caos económico, la inflación nos destroza, la pobreza hunde en una depresión única para las fiestas, pero gracias a estos payasos la pasamos más o menos peor.
Santiago Luis Demaria
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario