RADIO MUSAS

viernes, 12 de octubre de 2018

Dura realidad

Continúa la historia de una ciudad sin salida, la calidad de vida continua en un franco descenso y no hay por qué negarlo. El fanatismo de un lado u del otro solo contribuye a sumar frases al fracaso de una gestión. Ya no resulta valido el recibir una pesada herencia, que sin lugar a dudas el Gobierno ha recibido , es momento de terminar de una vez y para siempre permitir que hordas de bestias agredan a las autoridades, pero que esas mismas autoridades sepan que la gente la está pasando muy mal. Negocios cerrados por una suma de resultados están a la vista de todos, filas de gente sin trabajo y tristeza en sus ojos, solo son reflejo de la impotencia. Es verdad que del otro lado, cientos de militantes doloridos por haber comprado la idea equivoca, pelean en malos términos provocando mayor zozobra y peor estado de ánimo en la gente de a pie. El Fiscal Moldes decreto la detención en forma inmediata de la Viuda de Kirchner. Pepe Mujica ex Tupamaro devenido a ex Presidente de la .República Oriental del Uruguay junto al Periodista Horacio Verbinsky mencionan que la Viuda será proscripta en el país. Mentira y falsedad, tanto como el Papa declarando que a las Madres de Plaza de Mayo les permite todo y el quien es? Agresión a la Gobernadora por patoteros de poca monta, torturadas que no fueron torturadas y De Vido comparándose con Jesús, esto es un tango triste y llorón. Mientras tanto los Guardavidas reclaman sus deudas y se producen reiterados acampes de organizaciones Sociales, pidiendo, siempre pidiendo. Eso sí, la realidad es el cierre de Empresas por no poder continuar con sus trabajadores como Metalúrgica Tandil que en otrora supo tener cerca de tres mil trabajadores. Siempre la gente está por medio y jamás es escuchada. Solo los hambreados saben y entienden la realidad; los que lucran desde sus bancas, luego se suben a autos con vidrios polarizados y compran de comer en lugares lejanos a los que suele concurrir. Pasamos de tener a delincuentes de Gobernantes, a tener gente sin cintura política, solo son y serán empresarios y no es malo que lo sean, solo que la política es una bolsa cubierta por estiércol y no están acostumbrados a pisar ese terreno. Cuando le dicen que cada Concejal le cuesta al ciudadano un millón de pesos , gritan y patalean para no perder ese derecho y cuando le dicen que vivieron en Disneylandia se ofenden. Comisiones, pedidos de informes y mucho café; reconocimientos varios, cenas y sonrisas a los medios, viven de espaldas a la gente y de eso ya la gente se dio cuenta. Santiago L Demaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario