RADIO MUSAS

domingo, 7 de octubre de 2018

Gobernadora

En octubre de este año, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, organismo encargado de dar las partidas presupuestarias, aumentará el monto destinado al Servicio Alimentario Escolar (SAE) en un 15%, ubicándolo en $21,68 por alumno para el almuerzo y en $13,63 para el desayuno o merienda. Para aquellos que cumplan jornada completa, el monto pasará a ser $30,29 en total.crisis en las escuelas de la provincia de Buenos Aires es profunda. A los problemas de infraestructura y pobres aumentos en el salario docente se suma la mala alimentación de los alumnos y alumnas, cuyos platos y requerimientos nutricionales no están garantizados por el magro presupuesto que el Gobierno bonaerense envía a cada colegio. Una vergüenza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario