viernes, 12 de octubre de 2018
Gremios docentes AGREDIERON a Vidal y GOLPEARON el auto oficial
La gobernadora de provincia de Buenos Aires pasó un mal momento en Chascomús, cuando se retiraba de un acto en una escuela. El grupo de manifestantes, integrado principalmente por militantes de sindicatos de la educación, quisieron impedir la visita de María Eugenia Vidal a este colegio.
Militantes de gremios docentes organizaron un escrache contra la gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el acceso a una escuela de Chascomús. Además, cuando la dirigente de Cambiemos se retiraba del lugar, agredieron el vehículo al que subió.
Mi solidaridad con la Gobernadora María Eugenia Vidal, salvajemente agredida por militantes kirchneristas que responden al delincuente Baradel. pic.twitter.com/VJjc5ek8z2
Gustavo????????Paredes (@gusdetaxiamigo) 11 de octubre de 2018
Si bien la mayoría de los manifestantes pertenecía a gremios de la educación, entre los violentos también se identificó a representantes de la CTA, de un gremio de profesionales de la salud e integrantes del espacio Unidad Ciudadana.
En el lugar se reunieron aproximadamente unos 50 manifestantes con bombos y banderas que insultaron en todo momento a la gobernadora Vidal. Durante el recorrido que hizo dentro del colegio, no pararon los cánticos contra la ex vicejefa de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.
Después del incidente, Vidal se trasladó al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. "Seguimos con la rutina que teníamos planeada", indicaron desde el gobierno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario