RADIO MUSAS

sábado, 4 de julio de 2020

Berni en Puente La Noria se enfrentó con fuerzas federales: “Enquilombaron la vida a la gente”

Berni retando a la Policía Federal en el Puente La Noria frente a todas las cámaras.Es el Ministro de Seguridad de la Provincia de Bueos Aires,esa fuerza depende de la Ministra Federick. Se viene otro capítulo de la interna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario