Berni en Puente La Noria se enfrentó con fuerzas federales: “Enquilombaron la vida a la gente”
Berni retando a la Policía Federal en el Puente La Noria frente a todas las http://cámaras.Es el Ministro de Seguridad de la Provincia de Bueos Aires,esa fuerza depende de la Ministra Federick. Se viene otro capítulo de la interna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario