RADIO MUSAS

lunes, 8 de octubre de 2018

Docentes

“En el marco de una hiperinflación de casi un 40% con tarifazos, el aumento del 19 % al mes de agosto, consolidaría una rebaja salarial porque por ejemplo un docente que recién se inicia cobra de bolsillo $ 12.500 y un docente con la máxima antigüedad estaría cobrando $ 17.500”, denunció la referente de la agrupación Tribuna Docente, Fernanda Díaz. Acto seguido, Diaz remarcó: “Claramente es una rebaja salarial porque el propio INDEC estableció 134 la línea para no caer debajo de la línea de pobreza en el monto de $ 20”. Asimismo señaló que “tampoco hay ninguna solución a los problemas de infraestructura y del deficiente servicio alimentario escolar”. Informe: Roberto Latino Rodríguez Fotos: Anibal Carlos Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario