lunes, 8 de octubre de 2018
Sube el gas
Impulsan una Jornada de Trabajo en el Recinto de Sesiones, a fin de analizar la legitimidad de la Resolución Nº20/2018 y abogar por su derogación, la cual se refiere al cobro de un monto extra a los usuarios por el consumo de gas.
La iniciativa propuesta por el edil de 1 PAIS Ariel Ciano, mediante un proyecto de decreto, invita a participar del encuentro a los miembros del HCD, Defensoría del Pueblo, Defensa del Consumidor, Liga de Amas de Casa, Asociación Usuarios y Consumidores Unidos, Consumidores y Usuarios de Mar del Plata y Zona, ACUBA, Consumidores Argentinos, ENARGAS, la CGT local, la Federación de Asociaciones de Fomento, las Cámaras Empresarias del Partido de General Pueyrredón: U.C.I.P.; Consejo Empresario; A.P.Y.M.E.; Acooperar y CA.M.E.CO; las Centrales Sindicales, el Obispado, las Universidades de nuestra ciudad, organizaciones de la comunidad vinculadas a la temática planteada, funcionarios del sector administrativo, así como legisladores nacionales y provinciales con asiento en el Partido de General Pueyrredón.
Roberto Latino Rodríguez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario