RADIO MUSAS

martes, 16 de junio de 2020

“Montenegro manda protocolos para abrir actividades y en provincia se los tienen congelados 25 días” Así lo denunció Hernan Lombardi.

Hernán Lombardi reconocido dirigente de cambiamos a nivel nacional (ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos durante el gobierno de Macri), considera “complejo que la Provincia congele durante 25 días” los pedidos que hace el intendente Guillermo Montenegro en el marco de las reaperturas de actividades comerciales o deportivas.
“Estoy orgulloso de lo que hacen los Intendentes de nuestro espacio. Hoy escuchaba a Jorge Macri, o a Martín Yeza en Pinamar o Guillermo Montenegro en Mar del Plata que mandan protocolos a provincia y se lo tienen congelado 25 días”Sostuvo en entrevista de A24
El intendente insiste con la postura de habilitar los deportes individuales al aire libre y los comercios gastronómicos. Asi lo expresó su cuenta de Twitter, luego de que funcionarios provinciales sostuviera que era imposible que Mar del Plata retome esas actividades actualmente.
Se fundamentó el pedido en datos estadísticos en los cuales se muestran las tasas de impacto del Coronavirus en el distrito, partiendo de la base de pocos casos activos en una población de un millón de habitantes y con “un sistema de salud preparado”.
En el mismo sentido reclamó Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien pidió “que se respete más el rol del intendente” y se quejó del “interminable” proceso para aprobar protocolos.
No hay respuesta. Llevo 25 días esperando que me contesten un protocolo… ¿Cuál es el límite? Queremos habilitar los comercios de cercanía, nos piden que no dejemos de pelearla”Jorge Macri
Y agregó: “No sé quién instaló la idea de que los intendentes somos loquitos e irresponsables. No somos rebeldes, ¡no lo somos!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario